Saturday, February 2, 2013

2/4

Ya van 2 exámenes hechos de 4 que tengo que hacer. Ya tengo algunas asignaturas aprobadas y estoy a la espera de más resultados :-)

No sabéis lo frustrante que puede ser estudiar en España. No por la dificultad (que la tiene), sino por la pésima organización y la nulidad de gran parte del personal docente. La situación es la siguiente:

Dos amigos y yo estamos en un grupo y tenemos que hacer un proyecto juntos. Lo hacemos, lo imprimimos y se lo entregamos en mano al profesor el día 15 de Enero. A su vez, ese mismo día se le envió por correo electrónico el documento en formato pdf. Esa asignatura se divide en 3 parciales: 2 mitades del temario que se da en clase y el trabajo, si no apruebas algo antes del final (el miércoles que viene) pues tienes que hacer un examen.

Anteayer este genio de la docencia subió un archivo a una página común en la que se cuelgan las notas de los exámenes, pues bien, casi la mitad de las personas aparecían como que no habían entregado el trabajo, entre ellos mi grupo (tras haber entregado el trabajo 2 veces). Tras unos 7 emails y haberle mandado el trabajo nuevamente por fin ha subido hoy un nuevo archivo actualizado en el que dice que sí hemos entregado lo que hemos hecho.

¿Y bien? Todo solucionado. Sí, pero ¿cómo puede una persona así tener ese puesto de trabajo? Un archivo que se le envió 2 veces y él pretendía hacernos un examen sobre vete tú a saber qué por no haber entregado algo que sí se entregó (de hecho fuimos los primeros) y que está muy bien hecho. Un desastre de persona.

Por otra parte el resto de mi vida está bastante bien. Sigo teniendo a Ella igual de lejos que siempre, pero cada día que pasa acorta un poco la distancia :-) la echo mucho de menos, también a su familia y a Suecia. Sigo con mis lecciones autodidactas de sueco, aumentando el vocabulario y mejorando en la medida de lo posible mi pronunciación y fluidez al hablar. Al menos las tareas básicas del día a día (e incluso una vez compré un billete de autobús) las sé.

Ahora, hasta el sábado que viene, día en el que tengo el último examen, toca estudiar muy duro, así que a por ellos, Keep Pushing!

No comments:

Post a Comment