Sunday, February 17, 2013

Días románticos

Cuantos en qué poco tiempo!
Quizás para muchos sólo haya sido San Valentín, o incluso a otros les de igual o piensen que es una invención de El Corte Inglés. Y puede que tengan razón.

Pero justo antes del día 14 de Febrero está el día 13, día en el que ella y yo formamos una pareja. Realmente no fue en Febrero, sino en Diciembre, pero lo importante es que fue el día 13, nuestro día aunque a algunos dicho número les suscite mala suerte (nada más lejos de la realidad, es un magnífico número).

Y con estas fechas especiales un pequeño detalle suyo me ha hecho el ser humano más feliz del universo, además me ha enviado un poco más de chocolate sueco, que siempre viene bien porque no sé cómo pero se me acaba :-(

Sin duda uno de los días más especiales, el 13 de cada mes, que hace que pese a la distancia que hay, me sienta un poco más cerca.

Unas fotos para amenizar el texto: Unas ovejas que me encontré ayer mientras iba corriendo!




Muy bonitas, pero no dejaron un aroma demasiado agradable.

1 comment: