Tuesday, February 26, 2013

Un poco más cerca de la meta

Por fin sé todos los resultados de mi primer parcial de este último curso. He conseguido aprobar 7 asignaturas, pero he tenido 8. He tenido que dejar 1 de ellas para Julio (es el 10 de Julio el examen) debido a mis vacaciones de 10 días en Suecia, pero valió mucho la pena :-) De todos modos creo que no es un mal resultado, no he conseguido mala nota media y ya estoy a sólo unos pocos créditos del final definitivo.

Ahora mismo estoy trabajando en mi PFC, pero no puedo dejar de pensar en cierta personita. La echo mucho de menos, sobretodo porque el año pasado a estas alturas del curso se vino a vivir conmigo, lo cuál fue de lo mejor que me ha pasado. Pronto vendrá otra vez a quedarse unos días, pero mientras tanto hay mucho que estudiar y mucho en lo que trabajar para en unos meses poder ser ingeniero.

Muchas gracias Simone por los ánimos que siempre me das, eres lo mejor que me ha pasado.
Keep Pushing!

1 comment:

  1. Tú eres lo mejor que me ha pasado a mi. Muchos besos <3

    ReplyDelete