Thursday, January 10, 2013

Época de exámenes

Ya sin duda, estamos metidos en una de ellas, en una de las últimas, afortunadamente.
La semana que viene tendré 4 exámenes parciales, lo cual quiere decir que no van a haber demasiadas noticias sobre mí.

Por aquí va todo bien, no hace nada de frío en comparación con Suecia y se echan de menos bastantes cosas de allí, quizás porque cuando voy siempre estoy de vacaciones jeje. Los suecos vienen a España de vacaciones en verano y yo voy a Suecia de vacaciones en invierno, ¡el mundo al revés!

Sigo buscando y guardando ofertas de trabajo, ya tengo decenas de oportunidades que se adaptan a mi perfil particular, a principios de febrero, en cuanto acabe los exámenes y tenga algo más de tiempo, revisaré mi CV y a ver qué pasa.

Espero volver pronto, pero antes espero que Ella venga a visitarme :-D

Desde el avión

Be awesome!

Pd: ¿Debería seguir escribiendo en español o volver al inglés?

1 comment: