Sunday, December 16, 2012

10 días

Hoy, al fin, me he decidido a escribir en mi lengua materna, el español, para dejar descansar al diccionario inglés de las patadas que le doy de vez en cuando.
Se presenta una última semana bastante movida en cuanto a la universidad se refiere, tengo 4 proyectos entre mano y al menos 3 de ellos son en grupo. Además debo trabajar en mi proyecto fin de carrera, pero hoy he hecho grandes avances, así que eso no me llevará mucho.

Además de eso tengo 3 clases prácticas, dentista y también tengo que hacerme la foto de la orla (para hacer un cuadro con toda la gente que ha estudiado conmigo). No son exámenes, pero son bastantes cosas que hacer. A ver qué tal.

Y sí, quedan sólo 10 días para mi siguiente aventura en Suecia, al parecer las temperaturas no van a ser tan bajas como estos últimos días, ¡pero va a haber mucha nieve!

Como un niño antes de abrir su regalo de navidad, no puedo esperar más. Te echo mucho de menos suequita :-)

Be awesome!

1 comment: